domingo, 27 de junio de 2010

By: CRISTINA GOMEZ MANZANEQUE

Todo parece una rueta .. de repente te caigo bn y a la media hora me estas odiando, yo soy como soy y no pienso cambiar. cuando kieras estar conmigo ai estoy pero yo nunka cambiere.soy yo solo con mis errore mis meteduras de pata mis contestaciones fuera de tiempo, mi cotorreo continuo mi cabezoneria con mis locuras callejeras y mis critica .. soy yo la que se la suda lo k piensen y lo k agan un par de niñatas k solo se divierten si tienen algo de k ablar de mi me creo una persona importante cuando una persona se toma tantas molestias para joderm y aun asi no m consiguen hacer sentir mal. lo que mas m repatean son las personas manipulable y me encantan los manipuladores por que hacen un gran esfuerzo para k un par de gilipollas agan lo k kieran ellos. me ace mucha gracia esas personas k pasa de frikis niñas buenas a un intento de chonis pijas y solo kedan komo patetikas. o esas de esas niñas estupidas k intentan ir de mayores y de superiore solo haciendo k una niña pequeña se sienta mal por kulpa de sus insultos y desprecios pero por una parte se k algun dia ellas lo pasaran mal y se k se ekivocaran intentando sentir mal a alguien k se lo devuelvan y recibiran lo k se merecen o todas esas person as les digo:
ME RIO EN TU CARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario