martes, 10 de noviembre de 2009

Una niña tonta




Erase una vez una niña tonta.


No porque no fuese inteligente. Ni siquiera porque hiciese tonterias, sino por covarde.De tanto miedo que le daba hacer tonterias, se volvio tonta.




Si un chico le gustaba no decia nada. Se ponia tan nerviosa que pensaba que solo cosas tontas saldrían de su boca asi que decidia no hablar y asi se soluionaba el problema.


Una de estas veces, estaba mirando a un chico que le parecia muy guapo y agradable. Soñando con él, imaginando situaciones en las que tenía el valor de acercarse y hablarle. Frases que sabía jamás saldrian de su boca porque era una covarde.


Pasaban los dias y ella seguia mirandolo e imaginando.


De lo que ella nunca se enteró fue que en las raras ocasiones en las que ella no miraba, él si lo hacía, siempre consciente de que ella lo observaba.


Pero él tampoco se atrevia a hablar con ella.

Después de todo ni siquiera se conocian, no sabian sus nombres, si compartirian gustos. Nada.

Los amigos de ambos se habian dado cuenta y los animaban a lanzarse, pero jamás lo hicieron.

Cuando acabo el curso dejaron de coincidir en el autobus y ya no volvieron a verse. Había sido el ultimo año de él, y se fue a continuar con sus estudios en otra ciudad. Ella continuó cogiendo ese mismo autobus un par de años más, pero al final tambien acabo y no se volvio a subir.

Sus vidas continuaron. Su historia se perdió.

Por cosas del destino, si que hubiesen hecho una buena pareja, si que hubiesen tenido una gran historia de amor. Pero todo ello se perdió en el tiempo. La vida les dió la oportunidad de conocerse, coincidiendo durante todo un año.


Pero la covardia venció, y sólo queda el "podria haber sido" de lo que nunca fue.




Nadia
Dedicado a mi Tutifrutti

2 comentarios:

  1. OOOOOOO que bonitooooo!jajaja me he emocionao y todo segun lo leia pensando...ummmmmm asi que esta era la ideaaa¡que wachi!jaja¡esta chuli!jojo.Voy a ponerlo tamien en mi blog pa que la gente lo vea,pongo que es tuyo claramente y de tu blog.Asias!

    ResponderEliminar
  2. que vivo ejemplo de tutifrutti!

    No hay que ser covarde cuando está el corazon por el medio.

    Un beso

    ResponderEliminar