martes, 19 de enero de 2010

Sabes Nana...

Siempre me consideré una persona valiente.

Sé que bajo cualquier situación de presión en la que se corra peligro sobrevivo. Sé que podría enfrentarme a mil dragones y mounstruos sin echarme atrás y salir victoriosa de esa pelea. Digo las cosas lo más claramente que se me permite, sin el miedo a lo que los demás puedan pensar de mí.

No digo que no sienta miedo. Como a todos, hay cosas que me aterrorizan, pero, como tú me enseñaste, no dejo que eso domine mi vida.

Pero ahora la covardia me ha invadido. No se como enfrentarme a esto. No quiero ver la decepción y el dolor en ojos que antes solo me mostraban cariño. No quiero sentir su rechazo.

Cómo me puedo enfrentar a la cadena de pequeñas mentiras que han creado esta situación de la que sé que nadie saldrá bien parado.

Sólo veo como solución seguir mintiendo, a lo que se que tú te opondrías tajantemente.

Supongo que en este caso soy una cobarde.

Nai

No hay comentarios:

Publicar un comentario