domingo, 7 de febrero de 2010

¿Cuándo debemos decir fin?

Si no se hecha de menos a la otra persona, aunque estemos separados durante largo tiempo.
Si cuando estamos juntos ya no encontramos cosas en común.
Si al pensar en que te voy a ver me entra la pereza de ir.
Si a la minima ya salto y me enfado, si nuestras conversaciones en cuestión de minutos ya se han convertido en una discusión más que no tiene ningún sentido.

Aunque aún sientas amor, si ya no es lo mismo. A pesar de que me parte el alma saber que esto se acaba, sé que es lo mejor. Y por eso digo FIN.

Porque no quiero que cuando te recuede sienta tristza.
Sólo quiero sonreir cuando piense en ti, porque me hiciste feliz.

Poeque aunque pase mi vida con otra persona y me vuelva a enamorar, jamás me olvidare de lo que un dia sentimos, de lo que una vez fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario