viernes, 20 de noviembre de 2009

Dark Hunter


1-Un amante de ensueño:




La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Descargar aqui:
2-Placeres de la noche:

Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras nocher persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos?¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba yo hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello.

Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere saber nada del mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma.

Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en creer en el amor y la lealtad.Y lo más desconcertante es que me pregunto si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con cicatrizes ten profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir de nuevo.



Descargar aqui:
http://www.4shared.com/get/128268103/2da3ba80/Kenyon_Sherrilyn_-_Serie_Cazadores_Nocturnos_03_-_Placeres_de_la_Noche.html





3-El abrazo de la noche:




Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía.



Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto.



A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso.


Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte.


Descargar aqui:
http://www.4shared.com/get/128268116/44d27f4e/Kenyon_Sherrilyn_-_Serie_Cazadores_Nocturnos_04_-_El_Abrazo_de_la_Noche.html





4-Bailando con el diablo:




En esta entrega, la ninfa Astrid recibe el encargo de ir a buscar a Zarek, desterrado en los páramos de Alaska, para averiguar si ha roto su promesa y piensa desatar sus temibles poderes contra los humanso.





Descargar aqui:
http://www.4shared.com/get/128268141/a7c11ea8/Kenyon_Sherrilyn_-_Serie_Cazadores_Nocturnos_06_-_Bailando_Con_El_Diablo.html







5-El beso de la noche:



Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana.



No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia.



Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.

Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.

Una mujer a las puertas de la muerte.



Descargar aqui:
http://www.4shared.com/get/128268168/ec2bc48e/Kenyon_Sherrilyn_-_Serie_Cazadores_Nocturnos_07_-_El_Beso_De_La_Noche.html





6-El juego de la noche:


Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo han condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns.



Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata.

Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo...


Descargar aqui:
http://www.4shared.com/get/128268185/c1995bd/Kenyon_Sherrilyn_-_Serie_Cazadores_Nocturnos_08_-_El_Juego_de_la_Noche.html





7-Disfruta la noche:




Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla.



Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba.

Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida.


Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…




Descargar aqui:
http://www.filestube.com/3377c0260175e1ce03ea,g/Sherrilyn-Kenyon-Saga-CO-7-Disfruta-de-la-noche-DOC.html







8-Pecados de la noche:



En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean:

No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás. Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor.


Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy?

Soy aquél a quien todos temen, el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.


O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.

Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo.


¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?


Descargar aqui:
http://www.4shared.com/get/128268227/1abea242/Kenyon_Sherrilyn_-_Serie_Cazadores_Nocturnos_11_-_Pecados_De_La_Noche.html






9-Desnuda la noche:






En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal.


Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.

Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad.

Cuando ambos chicos se conozcan, entre ellos surgirá una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos.


El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.



Descargar aqui:
http://nowdownloadall.com/your-file.asp?pb=2&PID=ad188885-f0de-4cf1-a513-22bebf2bce5b&q=desnuda%20la%20noche%20sherrilyn%20kenyon%20descargar




10-La cara oscura de la luna:

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores.

Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad.


Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.




Descargar aqui:
http://www.4shared.com/get/128268268/ee6d7ad7/Kenyon_Sherrilyn_-_Serie_Cazadores_Nocturnos_14_-_La_Cara_oscura_de_la_Luna.html





11-El Cazador de sueños:





Condenado por los dioses a vivir eternamente si empociones, Arik solo puede sentir através de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones.

Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacio que anidaba en su interior.


La doctora en arqueología Megera Kafierti ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlantida existio.

Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo unicamente encuentran problemas y obstaculos.

Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un naufrago. Un hombre cuyo rostro Megera ha visto incontables veces... en sueños. Un hombre que le oculta demasiados secretos.



Descargar aqui:
http://www.4shared.com/get/128268304/b043fb4d/Kenyon_Sherrilyn_-_Serie_Cazadores_Nocturnos_18_-_El_Cazador_de_Sueos.html







12-El diablo puede llorar:




Un antiguo Dios Sumerio, Sin fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte.

Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado solo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si solo la vida fuese tan simple.

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón están ahora despiertos y hambrientos de carne humana.

Afortunadamente Sin es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina a él primero.

Cualquier clase de confianza murió en él momento en que Artemisa lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer, Katra, o ver una aniquilación de proporciones bíblicas.


Ahora un hombre que solo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios.

Artemisa puede haber robado su divinidad, pero esta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?


Descargar aqui:
http://www.4shared.com/get/128268322/6b163cfa/Kenyon_Sherrilyn_-_Serie_Cazadores_Nocturnos_19_-_El_Diablo_Puede_Llorar.html





13-El perseguidor de sueños:



Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir.



Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura.


Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse.

Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.



Descargar aqui:
http://indexnucleus.com/sep2008/Kenyon,%20Sherrilyn%20-%20Cazadores%20Oscuros%2022%20-%20Perseguidor%20de%20Sue%f1os%20%5bdoc-traduccion%5d.rar





ACHERON




No necesita presentación, cuando hayas leido un par de ellos ya le habreis conocido y enamorado de el... Su perdonaje se va desarrollando a lo largo de todas las demas historias. A nadie nos deja indiferente el jefe de los Dark Hunters... Y aqui tenemos su historia




Descargar aqui:





NOTAS:
  • En españa solo se ha publicado hasta el cazador de sueños.
  • "El diablo puede llorar" llegara a España en Febrero del 2010
  • Existen mas libros por el medio pero yo solo me he leido estos que son los basicos.
  • La saga continuara...

3 comentarios:

  1. viva los dark hunteeers!!!
    y leete el d Ash ya de una veez!! jaj xD

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Acabo de conocer esta web, aaagh! me gusta! pero he ido a descargar los enlaces y no van! por favor, súbelos de nuevo, o mándamelos al mail, por favor por favor :P gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los enlaces no van a si que voy a renovar la lista en http://gatoslectoresbook.blogspot.com

    ResponderEliminar